¿Quiénes Somos?

Solar & Water Solutions es un DBA de Intercontinental Marketing Group, Inc. fundada en el 1990, en Guaynabo, Puerto Rico. Desde entonces nuestro enfoque siempre ha sido el contar con la mejor variedad de equipos para el tratamiento de agua tanto residencial como comercial, con los mejores precios y la mejor garantía.

Mérito – Somos los únicos en Puerto Rico Certificados como Especialistas en Agua (Master Water Specialist) con el Water Quality Association de los Estados Unidos. La WQA es una fuente de recursos e información, una voz para la industria, un educador de profesionales y un laboratorio para pruebas de productos. Esto ha logrado que tengamos acceso a una sólida red de suplidores reconocidos por sus altos estándares en la distribución de sus productos.

Innovación – Solar & Water Solutions ha sido pionero en la solución de tratamiento de agua a lo largo de los años, como lo ha sido los sistemas de tratamiento de agua tanto de pozo como de la ciudad. Los cuales utilizan lo último en tecnología para ser sumamente económicos en el uso del agua. Y ahora en el mas reciente tiempo, el diseño de un sistema de recogido, almacenamiento, bombeo y potabilización del agua de lluvia.

Educación – La misión de Solar & Water Solutions también abarca un fuerte enfoque educativo. Nuestros seminarios de capacitación están diseñados para fortalecer la experiencia y conocimiento de los distribuidores, para que así esten preparados para ofrecer el equipo adecuado a sus clientes. Además, los distribuidores tienen la ventaja de contar con nuestro apoyo y soporte técnico cada vez que surja la necesidad.

Misión

Somos una empresa dedicada a ofrecer múltiples servicios con capacidad de innovación y creatividad en la constante búsqueda de la calidad total, excediendo las expectativas de nuestros clientes enfocado con un espíritu de trabajo en equipo.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como la primera y mejor opción en el mercado, garantizádoles: Confiabilidad, Calidad de Primera, Consistencia y Servicio de Excelencia