Elementos de Reemplazo

    1. Contamos con una gran variedad de filtro de reemplazo y housings. Trabajamos con líneas como Pentair y WaterCare.

Tenemos la capacidad y el conocimiento para trabajar cualquier aplicación, tanto residencial como comercial.

Cartridges

Cartuchos de Carbón – El carbón activado se utiliza en la remoción de contaminantes químicos y orgánicos, para darle buen olor y buen sabor al agua.

Carbón Activado en Bloque

Remueve cloro y químicos del agua, además de dar buen olor y buen sabor al agua.

Carbóٕn Activado Granulado

Carbón Activado Granulado, se utiliza para mayor flujo de agua con mayor contacto con el mineral.

Cartuchos de Sedimento

Los cartuchos de sedimento eliminan el sucio, arena y óxido comunmente encontrados en el agua que viaja a través de las tuberías y vienen en una variedad de estilos y tamaños.

Polipropileno

Cartuchos para remover sedimento que se componen de capas porosas para atrapar el sucio, arena y óxido. Vienen en una gama de tamaños y micrones. Reemplazo anualmente.

Poliester Tabletado

Cartuchos para remover sedimento tableteado que están diseñados para tener un área de superficie aumentada y una vida útil más larga. Estos cartuchos son lavables, reutilizables y vienen en una gama de tamaños y micrones. Reemplazo si está roto.

Hilo

Cartuchos para remover sedimento clasificados para tempertaruras de hasta 125 F. Construcción de polipropileno para una excelente resistencia quimica. Reemplazo anualmente.

Housings

Se necesita una carcasa de filtro (housing) de agua para que un cartucho de filtro funcione correctamente. Las carcasas de filtro estándar son duraderas y admiten una variedad de filtros de agua.

Membranas

Residenciales

Las membranas están diseñadas para eliminar una variedad de contaminantes inorgánicos e impurezas disueltas, incluidos los iones de sal y otras moléculas pequeñas no filtrables. Reemplazo cada 2 a 3 años.

Comerciales

Las membranas comerciales están diseñadas para aplicaciones específicas: nano filtración, agua de ciudad, agua salubre y agua de mar.

Tanques de Reverse Osmosis

Tanques de Metal

Tanques de Plástico